Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Iglesia Galaad: Realizarán VII Congreso Mujer Levántate
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Congreso para mujeres, “Mujer Levántate 2016”,  se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de agosto en la iglesia Galaad, ubicada en la 1ª. Cal...
El Congreso para mujeres, “Mujer Levántate 2016”,  se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de agosto en la iglesia Galaad, ubicada en la 1ª. Calle 0-120 zona 3, San Juan Sacatepéquez, Guatemala a partir de las 9:00 horas, informó e conferencia a la prensa el pastor Otto Hernández.

Por 7 años consecutivos los miembros y pastores de la iglesia Galaad se han preocupado por dar las herramientas bíblicas para que las mujeres puedan salir adelante, teniendo en cuenta que Dios es el centro de la vida y la familia. Y es a Él a quien debemos agradecer todos los días por sus bendiciones.

Este año, El Tema principal del Congreso será “Las Relaciones”,  Todos los seres humanos somos sociales desde el momento en que nacemos, pertenecemos a una familia, con parentesco de consanguinidad, afinidad o adopción.

A la medida que crecemos seguimos siendo parte de la sociedad por los estudios, el trabajo, las personas que conocemos en el bus, el mercado, la vecindad y quienes nos rodean,  y es por eso que han escogido este tema para que Dios pueda sanar los corazones de las mujeres en las distintas relaciones que se tienen en el diario vivir.

Las relaciones es la base del primer y segundo mandamiento de la ley de Dios, Amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tú prójimo como a ti mismo. Unas 500 damas y señoritas participarán en esta actividad.

“Lo que pretendemos es dar herramientas para que la vivencia del Reino se viva día a día en los hogares de las comunidades. Las expositoras invitadas son: Elizabeth Raisenger y Dona de Silva, de California, Nancy de Morán y Conchita de Córdoba,  de la ciudad de Guatemala, la ofrenda será de Q125 cubriendo los 3 días del evento” dijo el pastor Otto Hernández.


El viernes 26 y sábado 27  a partir de las 19:00 horas la invitación es abierta  para todo el  que desee recibir las bendiciones del Creador, dijo Hernández.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top