Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Festival de Arte Infantil fue realizado en el Salón Muicipal
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
En el salón Municipal de San Juan Sacatepéquez, Guatemala se llevó a cabo el  3er. Festival de Arte Infantil con la participación de al...

En el salón Municipal de San Juan Sacatepéquez, Guatemala se llevó a cabo el  3er. Festival de Arte Infantil con la participación de alumnos de 16 establecimientos, informó la profesora Maribel Mazariegos, una de las organizadoras.

Los niños y niñas de los centros educativos participantes, durante la actividad pudieron demostrar sus habilidades y destrezas como cantantes y bailarines, todos llegaron vestidos con ropa llamativa y de artistas.

El propósito de la actividad es que los niños demuestren sus habilidades, capacidades, destrezas, ya que muchas veces se quedan en las escuelas y no se conoce ni siquiera en el ámbito municipal, dijo Mazariegos.


Fue importante que  los padres de familia conocieran a sus hijos, ya que han dado lo mejor en el escenario y así podrán apoyarlos para que desarrollen sus talentos. Los asistentes pudieron apreciar una bonita presentación, expresó Maribel Mazariegos organizadora.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top