Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Realizan primera Feria del Chicharrón en Mixco
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Los sueños por lo general se quedan en ilusiones, pero para el alcalde de Mixco, Neto Bran, pueden convertirse en realidad. En noviembre ...

Los sueños por lo general se quedan en ilusiones, pero para el alcalde de Mixco, Neto Bran, pueden convertirse en realidad. En noviembre de 2015 como alcalde electo Bran manifestó su intención de efectuar una Feria del Chicharrón y expuso que pediría el patrocinio de empresarios del sector de bebidas alcohólicas y de embutidos para concretizar su sueño y, el pasado 6 de agosto miles de mixqueños y visitantes gozaron del evento.

La participación de más de 25 microempresarios que se dedican a la producción y distribución de chicharrones del municipio deleitaron a los asistentes con suculentos platillos tradicionales, entre éstos revolcado, sancochado, carnitas y sin faltar los famosos chicharrones.


Los esposos Zoila Likes y Manuel Beletzuy quienes se dedican a la venta de chicharrones en Mixco por más de 30 años, manifestaron su satisfacción por el apoyo que les brindó el alcalde Neto Bran y el Concejo Municipal para la ejecución de la Primera Feria del Chicharrón ya que les abre las puertas en el ámbito nacional como internacional para promover sus productos.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top