LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Llegamos a los diez años de vida sirviendo a la comunidad
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Con un cúmulo de satisfacciones porque estamos seguros de estar haciendo bien nuestro trabajo periodístico en el campo de la comunicación ...

Con un cúmulo de satisfacciones porque estamos seguros de estar haciendo bien nuestro trabajo periodístico en el campo de la comunicación social, y sobre todo que subsistimos a pesar de las grandes dificultades económico-financieras a causa de los malos manejos de la economía nacional, que en los últimos años se ha visto en trapos de cucaracha, llegamos al 10o. aniversario de existencia.
De lo que también estamos satisfechos y complacidos es de que DIOS nos ha permitido poseer el don del servicio a nuestros semejantes, sin ofenderlos, mucho menos enfrentarlos o sacar provecho de ellos; todo dentro de nuestro pensamiento democrático, y cumplidores de nuestra lucha por la libertad, la igualdad y la fraternidad.
Tenemos muy clara nuestra responsabilidad de informar, con veracidad, prontitud y ecuánimemente, de los hechos noticiosos locales, nacionales e internacionales, con el firme propósito de que nuestros lectores, que cada día son más, estén bien enterados de todos los acontecimientos.
Por supuesto, nuestro sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores, porque sin el concurso de ellos no sería posible la impresión de las páginas de laPrensa, que gracias a Dios y afortunadamente llega cada vez a más manos, y así, a muchos hogares, donde además de quien lo adquirió lo leen los demás miembros de la familia, no solo sanjuanera, sino también de Mixco, San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Chuarrancho, la ciudad capital, poblados del departamento de Sacatepéquez y Chimaltenango.
Agradecimiento muy especial a Ecosaba, R.L., es Mi Coope, Cementos Progreso, municipalidades de Mixco, San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Santiago Sacatepéquez, Sumpango y Chimaltenango, entre otras empresas e instituciones que en algún momento han utilizado nuestras páginas para dar a conocer sus productos e informar de ofertas de comercio para favorecer a los compradores.
Vale la pena recordarles a nuestros clientes, y a quienes son potenciales clientes, que la publicidad es una inversión, no un gasto, por lo que si usted invierte en publicidad podemos asegurarle que sus ventas aumentarán rápidamente, y si presta servicios, sus clientes crecerán en poco tiempo 
Nuestro compromiso, ahora que llegamos a los 10 años de existencia, también crece junto al aumento del comercio, la industria del mueble, las plantaciones de flores, cosecha y comercialización de las mismas y, claro, el entusiasmo de muchos jóvenes que no están preocupados por buscar trabajo en un centro  tradicional de labores, sino poniendo en práctica las nuevas formas de producción al poner en marcha la modalidad del emprendimiento.
Igualmente, nuestro enorme agradecimiento al doctor Mario Armado Cabrera Márquez, sanjuanero de pura cepa, que con sus sabias orientaciones acerca de la Constitución Política de la República de Guatemala: Píldoras Constitucionales, nos ayuda a hacer de nuestro pueblo uno más grande y con conocimientos.
A nuestros lectores, que son la verdadera razón de nuestra existencia como laPrensa “Comunicación para la paz y el desarrollo”, les decimos que seguimos con el enorme deseo de llevarles la información y el conocimiento, con el mismo entusiasmo que cuando comenzamos este proyecto de hacer un periódico de bajo costo, con la finalidad de que cada vez llegue a más personas y que muchos vendedores de periódicos también se beneficien. Dios nos ayude a incrementar el tiraje y acortar la periodicidad. Amén.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top