LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Salvadoreño con orden internacional es capturado en Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Un salvadoreño para evadir su detención se radicó en San Juan Obispo Sacatepéquez, convivió con el vecindario como un hombre de bien, sin e...
Un salvadoreño para evadir su detención se radicó en San Juan Obispo Sacatepéquez, convivió con el vecindario como un hombre de bien, sin embargo ayer fue sorprendido por investigadores de la Policía Nacional Civil, pues tenia una orden internacional por el delito organizaciones terroristas, pues es integrante de la mara salvatrucha de su país.

Como parte de los resultado los constantes operativos de seguridad que implementan agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con investigadores de DIPANDA en la 5ª avenida y 4ª  calle de la aldea San Juan El Obispo, se capturó al salvadoreño Alejandro Adalberto Contreras Chachagua de 24 años, alias “el Beto” miembro de la temible mara Salvatrucha de aquel país.

Al momento de ubicarlo e identificarlo a través de la respectiva solvencia por medio de INTERPOL  se constató que tiene una orden de aprehensión vigente girada en su contra por el delito de organizaciones terroristas, de fecha 14 de febrero de este año, la cual fue girada por un juzgado competente de El Salvador.

Los pobladores asustados pues lo conocieron de cerca que era un hombre callado, sin saber que es un pandillero capaz de hacer daño a cualquier persona.

Fuente: PNC Guatemala.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top