LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ecosaba R.L. presenta “Un Día Para Recordar”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Redacción / laPrensa  Por tercer año consecutivo la cooperativa netamente sanjuanera Ecosaba R.L. organizará el desfile navideño no...
Por: Redacción / laPrensa 



Por tercer año consecutivo la cooperativa netamente sanjuanera Ecosaba R.L. organizará el desfile navideño nocturno en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, en dicho desfile se aprecia el ingenio de los sanjuaneros y de las atractivas luces de cada carroza que participa.

En conferencia de prensa dieron a conocer los detalles del desfile navideño y de la inauguración del árbol navideño, así como medidas de prevención. La mesa principal fue presidida por Lic. Erick Chavéz, Mynor Tiu; representantes de dicha cooperativa, además de, elementos de los Bomberos Voluntarios de la 37 compañía y agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Las festividades navideñas de la cooperativa empezaron desde el pasado sábado 30 de noviembre en Ciudad Quetzal, donde se realizó el desfile navideño e iluminación del árbol, concierto musical y show de luces.  


Además, la cooperativa estará regalando Q300,000 divididos en 10 ganadores, a través del “Regalón”.

“Nuestro desfile, es totalmente iluminado, queremos tener éste espectáculo para adultos y niños”, indicó Mynor Tiu, jefe de promociones de la cooperativa.

FECHAS “UN DÍA PARA RECORDAR:

San Raymundo, Guatemala                                               
Sábado 14 de diciembre
16:30 horas
Iluminación del árbol, concierto musical y show de luces
1er. Sorteo del “Regalón”, 3 premios de Q30,000, donde participarán las agencias de Pachalum, Chuarrancho, Ciudad Quetzal y San Raymundo.
Quema de Toritos
Amenizado por Félix y su Banda Rebelde.

Chimaltenango, Chimaltenango                                        
Domingo 15 de diciembre
17:00 horas
Iluminación del árbol, concierto musical por la agrupación “La Pachanga” y show de luces
2do. Sorteo del “Regalón”, 3 premios de Q30,000, donde participarán las agencias de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, Sumpando, Santo Domingo Xenacoj y Santiago, Sacatepéquez.

San Juan Sacatepéquez, Guatemala                                 
Domingo 15 de diciembre
17:30 horas
Desfile Navideño, Iluminación del árbol, concierto musical y espectáculo de luces y el 3er. Sorteo del “Regalón”, 4 premios de Q30,000, donde participarán las agencias de San Pedro, Sajcavillá, agencia central y agencia del Parque de San Juan Sacatepéquez.


Chuarrancho, Guatemala                                                   
Domingo 22 de diciembre
17:00 horas
Iluminación del árbol, concierto musical por “Indomable” y show de luces





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top