LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Identifican cuerpo sin vida de niña de Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Identifican el cuerpo sin vida de Chelsiry Paola Hernández Escalante, de 12 años, quien fue reportada desaparecida el 4 de febrero del 20...


Identifican el cuerpo sin vida de Chelsiry Paola Hernández Escalante, de 12 años, quien fue reportada desaparecida el 4 de febrero del 2020 en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

La niña había sido localizada calcinada un día después de su desaparición en un camino deterracería en cercanías de la Finca Rustrian, aldea Chichimecas, Villa Canales, debido al estado del cuerpo fue trasladada como XX al Inacif. Tras varios días y el estudio forense respectivo, ayer fue posible su identificación.

“Chelsiry” era hija de un agente de la Policía Nacional Civil activo, quien indico que el supuesto responsable de la desaparición y el brutal asesinato es su concuño identificado como: Edgar Leoner Marroquín Barrera, quien aparentemente estaba obsesionado con la niña.

Agrego que Barrera se comunico con la familia para dar detalles de lo sucedido el día de la desaparición, además que iba a suicidarse.

Vía: #ComunicadoresGT





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top