LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Un muerto y dos heridos en ataque a PNC del Comando Antisecuestros
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Redacción Un muerto y dos heridos es el resultado de una emboscada que hombres armados tendieron a miembros del Comando Antisecue...

Por: Redacción
Un muerto y dos heridos es el resultado de una emboscada que hombres armados tendieron a miembros del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) en el km 39 carretera hacia San Raymundo, entrada a la aldea Pachalí, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, cuando los investigadores viajaban en un vehículo y realizaban tareas de indagaciones de un plagio.
El hecho de sangre ocurrió este miércoles 4 de marzo, pasado el mediodía, cuando en forma sorpresiva los elementos policiales fueron atacados a tiros por los individuos armados. En la escena del crimen quedó el cadáver del subinspector Nelson Eliseo Vásquez.
Mientras, los Bomberos Municipales de Mixco brindaron auxilio a otros dos integrantes del Comando Antisecuestros de la PNC, quienes en estado grave fueron trasladados al hospital general de accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 4 de Mixco. El director general de la PNC, Erwin Mayén, se presentó al lugar del suceso para encabezar las pesquisas y dar con los responsables del ataque armado.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top