Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Maluma revivió su inicios rapeando en medio de la cuarentena
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El cantante cumple 'al pie de la letra' el aislamiento. Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido artísticamente como Malum...


El cantante cumple 'al pie de la letra' el aislamiento.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido artísticamente como Maluma, revivió en medio de la cuarentena el recordado rap que realizó en Viña del Mar en 2017. Cabe mencionar que en ese momento el artista fue fuertemente criticado por los internautas que aseguraron que no sabía rapear.

Sin embargo, tres años después, el paisa decidió grabarse nuevamente cantando y así se convirtió en tendencia en las redes sociales.

De tal orden fue su interpretación que hasta varios se atrevieron a crear numerosos memes.

“Yo sé que mucha gente se acuerda de esto”, aseguró al iniciar su video.

Como era de esperarse, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ no se salvó y fue nuevamente criticado en las redes sociales.

Por otra parte, Maluma se encuentra promocionando en su cuenta oficial de Instagram un nuevo sencillo que al parecer grabó en compañía de Don Omar, que es recordado como uno de los grandes pioneros del reguetón.

"Att: los menos queridos", fue el mensaje con el publicó su video.

 Credit: @MALUMA


"Los menos queridos, pero lleno de clásicos", "Ya deseando ver este temazo en la calle", "¿Cómo que los menos queridos? si yo los amo", "Ya quiero escucharlo", "Rompiendo niveles ¡Maluma, baby!", "Esto hacia falta", "Ya quiero música nueva del mejor dale Don dale", fueron algunos de los mensajes que recibieron.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top