Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Revelan detalles de la mujer que se fotografió con equipo de PNC
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La mujer que figura en fotografías con uniforme de la Policía Nacional Civil (PNC) sí sería una agente de la institución. Las imág...





La mujer que figura en fotografías con uniforme de la Policía Nacional Civil (PNC) sí sería una agente de la institución. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y la Inspectoría de la PNC anunció una investigación, se informó oficialmente.

Las gráficas fueron realizadas en una sesión de fotos. El fotógrafo las compartió en sus historias de Instagram.

Capturar la gráfica, al parecer fue idea del fotógrafo, amigo de la agente que posó en la patrulla. Con lo que se deja al descubierto que la mujer sí trabajaría en la PNC.
 
Una fuente relacionada a la PNC que pidió el anonimato de su identidad, comentó que la investigación está casi concluida y adelantó que podría haber sanciones contra la agente.

La investigación interna comenzó por el uso de la patrulla de la PNC, las armas de fuego y el uniforme. Aunque, se considera sin razón porque no es delito tomarse una fotografía con su equipo de trabajo, al contrario a esta bella dama le servirá para su currículum si llega a actuar en una película.





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top