LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Comuna sanjuanera implementa protocolo para evitar aglomeración de personas en el mercado y parque central
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Trabajadores de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez acordonaron los portales del Mercado Municipal y alrededores del parque central de...

Trabajadores de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez acordonaron los portales del Mercado Municipal y alrededores del parque central del municipio, durante la noche de este miércoles 27 de mayo.

Con esto, se busca evitar a los vendedores ambulantes y así reducir las aglomeraciones, durante el tiempo de la pandemia del Covid-19.

“Queremos hacer un cambio total en el mercado”, dijo a laPrensa el Director de Servicios Públicos, Margarito Santiago. “Exclusivamente entrarán las personas que van hacer sus compras”, añadió.

Para hacer cumplir esta regulación, Policía municipal y personal municipal estarán activos desde las 4 de la mañana del jueves 28 de mayo.

Asimismo, se continuará aplicando el gel antibacterial en las manos de los compradores y comerciantes en los ingresos al mercado, pero se les recomienda evitar llevar niños, ir acompañados y utilizar mascarilla.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top