Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Bono Familia: ¿Qué hacer si perdí o robaron mi recibo de luz?
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Desde el 18 de mayo, las distribuidoras de energía eléctrica reparten las facturas que contienen el código para que sus clientes pued...


Desde el 18 de mayo, las distribuidoras de energía eléctrica reparten las facturas que contienen el código para que sus clientes puedan optar al Bono Familia.

Sin embargo, algunos usuarios ya las han extraviado y también se han reportado casos en los que los recibos han sido robados por personas que quieren cobrar los tres aportes mensuales de 1,000 quetzales.

La Empresa Eléctrica de Guatemala, Sociedad Anónima (EEGSA) dispone de un mecanismo para recuperar el código para optar a este programa social.

El cliente deberá notificar a EEGSA, presentando mínimo una factura pagada durante este año, que contenga el comprobante del pago, también debe presentar su Documento Personal de Identificación (DPI) y proporcionar datos de contacto, para dar seguimiento al caso.

Este trámite puede realizarse en las agencias de EEGSA, a través de la página de Internet, chat y videochat o al teléfono 22777000.

EEGSA enfatiza en que las facturas con código serán entregadas físicamente, sin importar que los clientes reciban usualmente por correo electrónico este documento.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top