LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Confirman 9 casos de coronavirus en el municipio de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En conferencia de prensa autoridades del municipio de San Juan Sacatepéquez anunciaron nueve casos positivos de COVID-19 en la colonia...


En conferencia de prensa autoridades del municipio de San Juan Sacatepéquez anunciaron nueve casos positivos de COVID-19 en la colonia Monte Carmelo II, así mismo se anunciaron las medidas que se empezarán tomar en el lugar para evitar la propagación del virus, también se mencionó el cierre de la colonia en la que residen aproximadamente 44 familias.

La Directora del Centro de Salud explicó que el sábado se había identificado un caso de coronavirus en la colonia Monte Carmelo II, ubicada en la carretera entre Lo De Mejía y Ciudad Quetzal; la paciente es una mujer de 59 años quien ya está ingresada en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

“Se realizaron hisopados a los familiares de la señora y lamentablemente nos acaban de dar la noticia que tenemos ocho familiares de la señora que están positivos en este momento”, afirmó la directora de Centro de Salud, Juana de la Cruz.


El alcalde Juan Carlos Pellecer, pidió tranquilidad a los habitantes y que sigan con las medidas de higiene y distanciamiento social, así como respetar los horarios que se han establecido para la realización de actividades básicas.

“No queremos que esto se nos vaya a salir de las manos”, agregó el alcalde, aunque refirió que no darían más detalles ya que esto le corresponde al presidente, Alejandro Giammattei.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top