Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Cristiano Ronaldo, el gran ausente en el regreso los entrenamientos de la Juventus
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, fue uno de los jugadores que se ejercitaron este martes de manera individual en el Juve...


El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, fue uno de los jugadores que se ejercitaron este martes de manera individual en el Juventus Center, a la espera de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que regresó el lunes a Italia procedente de su isla natal, Madeira, donde ha pasado el confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

Chiellini fue el segundo jugador en presentarse en el Juventus Center, después del galés Aaron Ramsey.

El bosnio Miralem Pjanic y el defensa Leonardo Bonucci también acudieron al centro de entrenamiento de la 'Vecchia Signora', después de que el gobierno diera luz verde a una reanudación muy condicionada a la apertura de los centros de entrenamiento de los clubes de la Serie A.

"Los entrenamientos se reanudan de manera individual con la llegada escalonada (de los jugadores) para permitir el respeto de las reglas implantadas", declaró la Juventus.

"Tras una jornada de controles y exámenes pasados ayer (lunes), algunos jugadores de la Juventus han comenzado a entrenarse en el centro de entrenamientos de Continassa, donde han retomado oficialmente sus programas de puesta a punto", agregó el campeón de Italia.

Cristiano Ronaldo, por su parte, debe primero someterse a una serie de pruebas después de más de mes y medio de confinamiento en Madeira, una isla que abandonó en avión privado para aterrizar en Turín el lunes a las 10:22 p.m. hora local según la prensa local.

Gracias a esas pruebas de detección, el club piamontés espera evitar a sus jugadores la prohibición de acudir a su lugar de trabajo durante dos semanas tras una estancia fuera de Italia.

Para tener entrenamientos colectivos, el 'Calcio' tendrá que esperar hasta el 18 de mayo, advirtió el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, cuyo gobierno lucha contra una pandemia que provocó más de 29.000 fallecidos en Italia.

En declaraciones al Corriere della Sera, Vincenzo Spadafora anunció que se podrá hacer "una predicción realista a mediados de mayo" sobre una eventual reanudación de la Serie A, negando que desee poner fin a la temporada.

El jueves está prevista una reunión de la Federación Italiana (FIGC) y miembros del Comité Técnico y Científico, un órgano gubernamental, para discutir del protocolo médico a poner en práctica antes de la reanudación de los entrenamientos.

Especial

 
Top