LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Embajada peruana dona alimentos a guatemaltecos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La embajada de Perú en Guatemala  donó más de 100 bolsas con alimentos  a personas en  situación de pobreza y   fueron repartidas en dif...
La embajada de Perú en Guatemala donó más de 100 bolsas con alimentos a personas en situación de pobreza y  fueron repartidas en diferentes puntos este miércoles 27 de mayo.
Los peruanos dijimos presentes y solidarios ante la pandemia en Guatemala. Muchas personas aportaron con canastos que tenían productos de primera necesidad”, dijo una representante de la sede diplomática.
 Señaló que se entregaron víveres a ciudadanos guatemaltecos que residen en las cercanías del basurero de la zona 7.
 También a personas de la tercera edad que están en situación de calle y se encuentran en los alrededores de la zona 1 y el cerrito El Carmen.
 “Fue una colecta humanitaria que se basó en sentimientos de fraternidad y gratitud, porque frente a esta pandemia los peruanos también somos hermanos”, añadió la entrevistada.
 Indicó que están a la espera de un mejor momento para poder hacer llegar su ayuda también a sus compatriotas en Perú, pues por ahora la conectividad aérea no lo permite, ya que están suspendidos los vuelos por la pandemia.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top