LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Fundación Carlos F. Novella entrega donación a Hospital de Villa Nueva
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Fundación, se solidariza con el equipo de médicos, enfermeras, laboratoristas del Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva, ...

La Fundación, se solidariza con el equipo de médicos, enfermeras, laboratoristas del Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva, y como muestra de apoyo a su labor, se hizo entrega de kits que consiste en trajes y mascarillas especiales, para una mejor protección de su salud y salvaguardar su vida, ante las crisis del Covid-19.

Representantes de dicha institución médica, mostraron su alegría y agradecimiento, ya que este tipo de insumos tienden a agotarse, por lo que es necesario tener suficiente en existencia.

Fundación Carlos F. Novella
Es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1986, con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de los guatemaltecos, principalmente a través de la educación y el desarrollo comunitario.

Nació con un aporte inicial de los nietos de don Carlos F. Novella, fundador de Cementos Progreso, como una iniciativa familiar que buscaba preservar el espíritu pionero, altruista y visionario de don Carlos, plasmado no sólo en el campo empresarial, sino en su proyección social y su compromiso con Guatemala.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top