LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Instalan puesto de desinfección en el mercado municipal de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Luego de que el presidente Alejandro Giammattei anunciara en cadena nacional que aquellos mercados que no siguieran instrucciones y no...


Luego de que el presidente Alejandro Giammattei anunciara en cadena nacional que aquellos mercados que no siguieran instrucciones y no evitaran aglomeraciones tendrá que cerrar hasta nuevo aviso.


La Municipalidad del municipio de San Juan Sacatepéquez comenzó a implementar otras medidas como tomar la temperatura al ingresar; así como implementar un sector para la entrada y otro para la salida del establecimiento. 


Asimismo, se ha instalado un puesto de desinfección en la entrada del mercado, para evitar un contagio entre compradores y vendedores del lugar.

“Desde las 4:00 de la mañana se puso una entrada y una salida en el mercado municipal, a las 12:00 en punto, cerraremos los corredores, ya que los comerciantes de adentro –mercado municipal- ha sido perjudicada por la hora y hay ocasiones que salen al parque a vender, no les importa la ley”, expresó Margarito Santiago, Director de Servicios Generales de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top