Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: ¿Newcastle o Atlético de Madrid? Todo indica que James ya tomó una decisión
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
James espera el final de la temporada para despedirse definitivamente del Real Madrid y ser anunciado por su nuevo equipo. El colombi...


James espera el final de la temporada para despedirse definitivamente del Real Madrid y ser anunciado por su nuevo equipo. El colombiano alista su partida tras una temporada sin mucho suceso, marcada por las lesiones y un rendimiento individual por debajo de lo esperado. Varios equipos se mencionan para llevar a cabo el fichaje del zurdo, entre ellos Newcastle de Inglaterra y el Atlético de Madrid.

Esos son los clubes más mencionados en las últimas semanas. No obstante, una decisión del conjunto inglés podría inclinar la balanza a favor del cuadro español. Se trata de su nuevo cuerpo técnico, el cual estaría encabezado por Rafa Benítez, quien logró el ascenso hace unas temporadas con las ‘Urracas’. En suelo británico señalan que el adiestrador de 60 años sería la principal apuesta del nuevo dueño del equipo, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán.

De darse el nombramiento, la noticia no caería bien por los lados de James si se apela a la memoria de lo que sucedió en la campaña 2015 - 2016. En aquella ocasión, Benítez tomó las riendas del Real Madrid y el accionar del colombiano cayó marcadamente tras un año donde tuvo brillo de la mano de Carlo Ancelotti. Incluso se hablaba de una mala relación entre el técnico y el futbolista cafetero.

Si bien el entrenador terminó siendo despedido a mitad de la temporada, con su corta estancia en el banquillo comenzó el lento retroceso de James Rodríguez como antesala a la llegada de Zinedine Zidane. El resto de la historia ya se conoce, por lo cual las cartas estarían marcadas con el escudo del Atlético de Madrid sobre el futuro del centrocampista, quien preferiría estar bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top