LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Covid-19: EEUU informa resultado positivo en pruebas de vacuna
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La firma estadounidense de biotecnología   Inovio  informó este 30 de junio de los resultados preliminares de las pruebas de una vacuna expe...

La firma estadounidense de biotecnología Inovio informó este 30 de junio de los resultados preliminares de las pruebas de una vacuna experimental contra el coronavirus, los cuales han sido muy alentadores.

La vacuna fue administrada a 40 voluntarios y ha desencadenado una respuesta del sistema inmune en el 94 % de los que completaron el ensayo clínico de fase uno, recibieron dos inyecciones, con cuatro semanas de diferencia.

La vacuna de Inovio, llamada INO-4800, está diseñada para inyectar ADN, con el objetivo de activar una respuesta específica del sistema inmunológico contra el virus SARS-CoV-2.

El medicamento se inyecta en forma subcutánea, luego se activa con un dispositivo que se parece a un cepillo de dientes, con el cual se administra un impulso eléctrico durante una fracción de segundo, permitiendo que el ADN penetre en las células del cuerpo y cumpla con el objetivo.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top