LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Entregan donativo de protección personal a bomberos voluntarios de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Los Bomberos Voluntarios de la 105 Compañía, agradecen por el donativo que les hicieron buenos vecinos y que beneficiará a toda la población...

Los Bomberos Voluntarios de la 105 Compañía, agradecen por el donativo que les hicieron buenos vecinos y que beneficiará a toda la población de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

“Ellos siempre están al pendiente de nosotros en menos de 24 horas nos han abastecido, agradecemos de todo corazón a nuestros amigos ya que con estos equipos podremos seguir auxiliando a nuestra población.

Esperamos que esta crisis de Covid - 19 pase pronto y que nos unamos como Sampedranos, así como este grupo de amigos que sin pensarlo dos veces nos han ayudado, en nombre de la Población de Sampedranos muchas gracias”, indicaron a través de sus redes sociales.

La donación consiste en: Carretas, botas de hule, termómetro laser, cilindro de oxígeno, alcohol en gel nylon para la unidad, Bomba Matabi (de un galón), dispensador para alcohol en gel y trajes biológicos (diferentes colores).

Así mismo agradecen al caballero Bombero Voluntario Ever Oxcal y familia por la donación de careta para uso personal.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top