LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Capturan a implicados en fiesta clandestina
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) e investigadores del Ministerio Público (MP), efectúan 14 allanamientos en viviendas de supuestos...

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) e investigadores del Ministerio Público (MP), efectúan 14 allanamientos en viviendas de supuestos implicados en fiesta clandestina realizada en la mueblería O3, ubicada en carretera a El Salvador.

La PNC detuvo a Carmen Cosette Leonardo Recinos, esposa del dueño de dicha mueblería, también a Yérali Estuardo Márquez, de 29 años, quien fue ubicado en en el cantón Chichorín, en San Lucas Sacatepéquez; asimismo, capturaron a dos guardias de seguridad privada.

Según investigaciones los ahora aprendidos son sindicados de ser los involucrados en dicha reunión.

Las diligencias se realizan en varios puntos del país como la zona 15 de la Ciudad, municipios de Fraijanes y San Lucas Sacatepéquez.

Previamente, la PNC indicó que tras la realización de un proceso investigativo el cual incluyó análisis de fotogramas de videos compartidos en redes sociales, se logró identificar a varias personas que supuestamente participaron.

El viceministro de Seguridad del Ministerio de Gobernación Gendri Reyes, confirmó que se habían hecho efectivas otras órdenes de aprehensión.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top