LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Familias vulnerables reciben raciones de alimentos por donación de Visión mundial
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
World Visión llevó a cabo la segunda entrega de bolsas con víveres a familias vulnerables de la aldea Comunidad de Zet y del caserío C...

World Visión llevó a cabo la segunda entrega de bolsas con víveres a familias vulnerables de la aldea Comunidad de Zet y del caserío Cruz Verde, este 11 de junio en su sede ubicada en el kilometro 32, salida hacia San Raymundo, Guatemala.
En esta ocasión son 140 raciones de alimentos que se le entrega a familias vulnerables de nuestro municipio; y a la vez 50 raciones que se le entregan a la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez para que ellos se lo hagan llegar a familias que están en cuarentena.
En los próximos días se entregará alimentos a las familias de San Gerónimo Chuaxan, los Pirires, Estancia del Rosario, Los Guates, las Palmas y estancia Grande, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, para hacer un total de 900 raciones.
“Esperamos palear, las necesidades de las familias que quedaron sin empleo, o que sus niños sufren desnutrición o capacidades especiales; dijo Claudia Nuñez, Gerente del Programa Visión Mundial de San Juan Sacatepéquez y San Raymundo, Guatemala.
Las bolsas de víveres contienen maíz, frijol, incaparina, azúcar y aceite.
“Agradecemos a World Visión, a todos los sanjuaneros que han donado víveres y a los trabajadores de la Municipalidad que han donado 10% de su salario para comprar más alimentos y que están siendo llevados a las familias más vulnerables, a viviendas que tienen banderas blancas y a quienes han sufrido algún tipo de violencia o han sido abusados o marginados”, expresó el alcalde Juan Carlos Pellecer.
“Hemos visto a muchas personas derramar lagrimas de agradecimiento, cuando se les entregan los alimentos, esperamos palear los problemas que nos trae esta pandemia” agregó el jefe edil.
Les recomendamos seguir con el distanciamiento social, por el bien de nuestros familiares, de los grupos más vulnerables, porque pueden ser afectados por alguna persona que sea asintomática, cuídense, la responsabilidad es de cada uno, la responsabilidad es de todos”, concluyó Pellecer.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top