LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Transmetro: Inician con el plan piloto para habilitar el transporte público en el país
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Luego de 80 días de suspensión de toda circulación del transporte público en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), este s...




Luego de 80 días de suspensión de toda circulación del transporte público en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), este sábado 6 de junio dio inicio al plan piloto con las unidades del Transmetro en la ciudad capital.

Varias líneas del Transmetro fueron dispuestas para iniciar con el plan piloto para la habilitación del transporte colectivo con los distintos protocolos sanitarios.

Durante hoy y mañana, las líneas 6, 7, 12 y 13 del Transmetro que funcionan en la ciudad capital, estarán activas.

La comuna capitalina mencionó que este es un ensayo para establecer los protocolos que implementarán durante la reactivación del transporte público en Guatemala.

“Este sábado, siguiendo los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y con mucha menos gente que a la que habitualmente se presta el servicio, los buses verdes comenzaron sus recorridos”, informó la municipalidad capitalina en su cuenta oficial de Twitter.

Estas medidas fueron supervisadas por el alcalde capitalino Ricardo Quiñonez, con el fin de brindar un servicio con todos los protocolos necesarios para el resguardo de la salud de los usuarios.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top