LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: Cajeros automáticos saturados de personas por el Bono Familia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Varios vecinos del municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala han sido beneficiados por el programa “Bono Familia” impulsado por el gobie...



Varios vecinos del municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala han sido beneficiados por el programa “Bono Familia” impulsado por el gobierno central, debido a esto se han registrado en los últimos días largas filas en los cajeros automáticos. 

Distintos cajeros del centro de San Juan Sacatepéquez se encuentran abarrotados desde el jueves por la mañana hasta hoy sábado, por vecinos favorecidos por el bono.

Ante la aglomeración de personas en los cajeros, uno de ellos colapsó “se quedó sin dinero”, comentó el alcalde Juan Carlos Pellecer.  

Alcalde hace un llamado:

El jefe edil informó en una transmisión el día miércoles, que en apoyo a personas que no sepan leer y/o escribir; personal de la comuna sanjuanera está a la disposición de ayudarles en la inscripción.

“No es necesario que lo hagan el mismo día que les manden el código, lo pueden hacer el día siguiente o en el transcurso de la semana, para evitar las grandes filas de personas”, agregó el alcalde.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top