LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Clausuran negocios por expendio de bebidas alcohólicas en colonias de Villa Nueva
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Municipalidad de Villa Nueva a través del Juzgado de Asuntos Municipales cerraron diversos negocios donde se vendía bebidas alcohól...

La Municipalidad de Villa Nueva a través del Juzgado de Asuntos Municipales cerraron diversos negocios donde se vendía bebidas alcohólicas en distintas colonias.
Estos operativos se realizaron en Castañas, Bárcenas y Convita, este viernes, 17 de julio, luego que vecinos denunciaran en la comuna.
Reabren comercios
Las autoridades indicaron que la denuncia ciudadana ha sido fundamental para ampliar expedientes y proceder como lo establecen las leyes.
Por otro lado, también se dio a conocer que luego de cumplir con los trámites establecidos por el juzgado, el mismo día fueron retirados los sellos y se abrieron al público varios comercios en Covinta y San José.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó varios operativos donde buscaban comercios para la confiscación de dichas máquinas.
Los operativos fueron realizados por investigadores de la DEIC en coordinación con autoridades municipales en negocios de la zona 1 en donde se incautó lo siguiente:
  • 7 máquinas tragamonedas
  • 3 rockolas
  • Una bocina.
Además, se confirmó el cierre de 11 establecimientos


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top