LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Estas son las novedades que WhatsApp ofrecerá para sus usuarios
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La famosa aplicación de mensajería instantánea confirmó las novedades que prepara para sus usuarios.  Aunque no ha dado una fecha exacta p...

La famosa aplicación de mensajería instantánea confirmó las novedades que prepara para sus usuarios. 

Aunque no ha dado una fecha exacta para dichos cambios, se sabe que esto pasará en pocas semanas. 

Estos son los implementos anunciados: 

1. Stickers animados: Divertidas animaciones se podrán agregar a las conversaciones, estas se suman a los dibujos fijos.

2. Códigos QR: WhatsApp permitirá añadir contactos escaneando el código QR, para que no tengas que ingresar tu número de teléfono manualmente.

3. Modo Oscuro Web: WhatsApp Web y la versión de escritorio de WhatsApp estrenarán el modo oscuro, para que se pueda disfrutar también de una mejor experiencia en condiciones de baja luminosidad desde el ordenador.

4. Mejora en las video llamadas grupales: La novedad consiste en que ahora, si quieres centrar tu atención en alguno de los contactos con quienes te encuentras en una video llamada, debes mantener el dedo presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa, también podrás añadir un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que se pueda iniciar fácilmente una video llamada con un solo toque.

5. Estados en KaiOS: Los usuarios de KaiOS podrán disfrutar de la función que permite compartir estados que desaparecen tras 24 horas.

6. Usar la misma cuenta en varios dispositivos: Podrás usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos a la vez. 

7. Nuevo color en burbujas de mensajes: Podrás modificar el tradicional tono verde de las burbujas.

8. Búsqueda de mensajes por fecha: Podrás buscar la conversación que quieras colocando la fecha.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top