Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Exitosamente se recuperan 24 menores guatemaltecos de Covid-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Por: AGN El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó de la recuperación de 24 menores de edad pacientes de  c...
Por: AGN

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó de la recuperación de 24 menores de edad pacientes de coronavirus (Covid-19) que se encontraban en el Hospital de Especialidades de Villa Nueva.
“El MSPAS al equipo multidisciplinario del Hospital Especialidades de Villa Nueva, que día a día trabaja con el corazón para salvar la vida de estos pequeños guerreros que han sido alcanzados por el coronavirus”, informó la institución.
Entre los pacientes recuperados se encuentran 17 bebés desde el inicio de la emergencia que se ha registrado en Guatemala al igual que en el mundo.
“COVID-19 no respeta edad ni género y muchos recién nacidos han sido parte de las estadísticas, pero estos pequeños guerreros le ganaron la batalla al virus”, informó el MSPAS.
Explicó que el último bebé recuperado, quien ahora tiene un mes y tres días de vida, estuvo exactamente un mes en el área de neonatología de dicho hospital.
En este mismo nosocomio también se recuperaron siete menores de 12 años, los cuales ya fueron dados de alta y se encuentran en sus hogares con sus familias.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top