Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: VIDEO: El sensual baile de Lizbeth Rodríguez, la caza infieles de Badabun que incendió las redes
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Lizbeth Rodríguez, quien se popularizó tras ser la presentadora del programa mexicano ‘Exponiendo infieles’ del famoso canal en YouTube Ba...


 

Lizbeth Rodríguez, quien se popularizó tras ser la presentadora del programa mexicano ‘Exponiendo infieles’ del famoso canal en YouTube Badabun, sorprendió con un sensual baile a sus más de 12,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

La Tijuanense grabó el video para su cuenta de TikTok. Sin embargo, no se aguantó y también decidió compartió en sus otras redes sociales dejando con la boca abierta a más de uno.

 

La youtuber inició su video de espalda presumiendo de sus voluptuosos glúteos. Además, bailó al ritmo de ‘Azul’ del colombiano J Balvin.

 

Seguido de esto, realizó una de las famosas coreografías de TikTok. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los candentes movimientos que realizó, a tal punto, que jugó con su lengua.



 

Sus fanáticos rápidamente la llenaron de halago y resaltaron que ha bajado de peso.

 

“Que cuerpazo”, “La neta te ves buenísima”, “Que lástima que una mujer tan hermosa como tú, tenga que armas polémicas con tal de sobresalir”, “Ya es una flaca más”, “Que lengua mujer”, “Liz te ves más linda así no te dejen engordar más”, “El cuerpo de la vida”, “Que cuerpazo te gastas Liz”, “Que bien te mueves”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lizbeth sorprende a sus seguidores con su llamativa figura.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top