LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Duelo de gigantes: El Barcelona se enfrenta al Bayer Munich para un espacio en la semifinal de la Champions League
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Champions League sigue su curso con un duelo de candidatos al título. Desde las 16, en el Estádio da Luz de Benfica, se verán las caras...

 

La Champions League sigue su curso con un duelo de candidatos al título. Desde las 16, en el Estádio da Luz de Benfica, se verán las caras los únicos dos equipos que siguen en carrera y saben lo que es levantar la Orejona.

El Barcelona de Lionel Messi chocará ante el Bayern Munich de Robert Lewandoski. El árbitro será el esloveno Damir Skomina.

Los catalanes llegan a este compromiso inmersos en dudas, rumores y con el futuro de su entrenador bajo la lupa, tras perder La Liga a manos del Real Madrid. La principal esperanza de los catalanes es la Pulga, su capitán y gran estrella. El argentino, que marcó 31 goles y brindó 26 asistencias en 43 presentaciones a lo largo de la temporada, fue clave en la victoria ante Napoli por la vuelta de los octavos de final el pasado sábado.

“Sabemos el potencial del rival, no lo vamos a minimizar. Sabemos sus números y la capacidad que tiene para hacer lo que hace. Es un equipo extraordinario, pero nosotros también. Será un partido igualado”, analizó Setién en conferencia de prensa.

Los alemanes, por su parte, atraviesan un presente inmejorable, al no perder un encuentro oficial desde el 7 de diciembre del año pasado: acumulan 26 triunfos -18 de manera consecutiva- y un empate. Ganó cómodamente la Bundesliga (le sacó 13 puntos al Borussia Dortmund) y se quedó con la Copa Alemana (en la final derrotó por 4 a 2 al Bayer Leverkusen).

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top