LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ministerio Público reabre sede de la FECI en Quetzaltenango
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio Público (MP) hizo la reapertura de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango, misma que inició labor...

 

El Ministerio Público (MP) hizo la reapertura de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) en Quetzaltenango, misma que inició labores este 17 de agosto.

La FECI brindará servicios en el Occidente del país, con el fin de continuar con las investigaciones y darles persecución penal a casos considerados de relevancia y alto impacto social.  

El MP confirmó que la jefa de la división es Lilian Virginia Rivas, mientras que, Juan Luis Pantaleón, jefe del Departamento de Información y Prensa del Ministerio Público, comentó que, desde su incorporación como Fiscalía de Sección, la FECI fue fortalecida y ha dado continuidad a la lucha contra la corrupción y la impunidad. 

“El fortalecimiento de la FECI ha reflejado un incremento de casos judicializados, estructuras criminales desarticuladas, casos investigados y condenas durante la administración actual”, comentó Pantaleón.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top