Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Covid- 19: Suspenden sesión por brote de contagios entre diputados
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Este 21 de septiembre, los jefes de bloque suspendieron la plenaria prevista para este martes; pues, según el presidente, Allan Rodríguez,...

 

Este 21 de septiembre, los jefes de bloque suspendieron la plenaria prevista para este martes; pues, según el presidente, Allan Rodríguez, ya son diez los parlamentarios que han dado positivo a la prueba de Covid-19.

La suspensión de la plenaria, retrasa aún más la elección de magistrados.

"Esta semana es importante porque hubo un repunte, un rebrote de la pandemia, en el que nosotros tenemos conocimiento de por lo menos 10 diputados infectados entre la semana anterior y esta. Han compartido y convivido con el resto de compañeros y muchos podrían estar positivos sin siquiera saberlo", dijo Rodríguez en la reunión de este lunes.

El personal del Congreso realizará una desinfección en el edificio central del Organismo Legislativo para que el jueves se reanuden las plenarias.

Varios parlamentarios aseguran que la semana pasada hubo una reunión en un restaurante, propiedad de uno de los legisladores, y varios de los contagiados estuvieron presentes.

El objetivo de esta reunión, según los diputados que no quisieron revelar su nombre, era celebrar la reincorporación de Rodríguez al Organismo Legislativo tras casi dos meses de ausencia por complicaciones con el coronavirus.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top