Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: #Guatemala | Artista guatemalteco participará en un concierto que durará más 48 horas seguidas en vivo 🇬🇹❤️
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El productor y DJ guatemalteco, Andersson Ocaña, originario de Quiché, conocido por sus nombres artísticos como L I F E 2 9 7 9 光, y XELA ME...

El productor y DJ guatemalteco, Andersson Ocaña, originario de Quiché, conocido por sus nombres artísticos como L I F E 2 9 7 9 光, y XELA MEMORIES, confirmó en sus redes sociales su participación en el evento “Enter The Void”, organizado por el sello discográfico VILL4IN, establecido en Shenzhen, China; el evento trata de un concierto en línea, que durará más de 48 horas seguidas, donde participaran 73 músicos y más de 14 artistas visuales a nivel mundial.

Los artistas son de todas partes del mundo, Estados Unidos, Rusia, China, Japón y muchos otros países, de los 73 artistas, solo 4 son latinoamericanos, de los cuales, solo LIFE2979光 es Guatemalteco y Centroamericano.

Ocaña, manifestó su emoción en redes sociales, indicando que estará tocando en el mismo evento que muchos de sus artistas favoritos como 輕描淡寫, w u s o 命, HKE, Kagami Smile, Golden Living Room, Sangam y muchos más.

Ocaña indicó que su set en vivo tendrá una duración total de una hora, donde tocará canciones en vivo de su álbum Neo-Xelajú, el cual, es una mezcla de Marimba y Vaporwave; esperando que sea del agrado de todos los extranjeros presentes en el evento, también tendrá artes visuales especiales de nuestro país.

Nunca creí que esto me llegara a pasar, gracias a VILL4IN por la invitación y por hacer esto posible ❤️”, agregó el artista guatemalteco.

La invitación es para los días 30 y 31 de Octubre, se planea que la transmisión será en la plataforma YouTube.

Sí quieres escuchar algo de LIFE2979光, ingresa a este link, y escucharás sus temas más exitosos, en el álbum Neo - Xelajú:

https://songwhip.com/life2979/neoxelaju



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top