Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Sanjuanero es condenado a 39 años de prisión por los delitos de secuestro y violación
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Municipal de San Juan Sacatepéquez, logró que el Tribunal Primero Integrado de Femicidio, di...


El Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Municipal de San Juan Sacatepéquez, logró que el Tribunal Primero Integrado de Femicidio, dictara sentencia condenatoria de 26 años de prisión a Daniel Aj Iboy, por los delitos de plagio y/o secuestro, y 13 años con 4 meses mas por violación con agravación.

De acuerdo con las investigaciones del MP, los delitos fueron hechos el 10 de marzo del año 2017 a las 22:00 horas, en la colonia La Estrella, San Juan Sacatepequez, cuando la víctima de 17 años regresaba de la Universidad y fue interceptada por tres personas de sexo masculino, quienes se la llevaron en un vehículo.

Según las pesquisas, el hoy sentenciado conducía el carro y otros dos lo ayudaron, amenazando con un arma de fuego y un arma blanca a la víctima, mientras la trasladaban a un lugar desolado en San Raymundo, lugar donde la retuvieron aproximadamente cuatro horas, y cometieron el delito de violación. Al día siguiente la dejaron abandonada cerca de San Juan Sacatepéquez.

El sentenciado, también deberá pagar una multa de Q50 mil y por una reparación digna de otros Q50 mil más.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top