LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ola de memes de Lionel Messi inundan las redes sociales tras su decisión de quedarse en el Barcelona
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Todo indicaba que Lionel Messi abandonaría el FC Barcelona para seguir su carrera futbolística en otro equipo. Incluso, ese es todavía el de...

Todo indicaba que Lionel Messi abandonaría el FC Barcelona para seguir su carrera futbolística en otro equipo. Incluso, ese es todavía el deseo del jugador argentino, que de todas formas va a quedarse en el club catalán para evitar ir a juicio, según lo confirmó él mismo en una entrevista.

Esta tira y afloje de La Pulga con la directiva culé ha provocado una catarata de memes en las redes sociales, donde los usuarios se burlaron de los protagonistas de esta historia.

La salida de Messi del Barça suponía un acontecimiento histórico, pero, al frustrase su intención de vestir otra camiseta, se despertó el ingenio de los fanáticos que no tardaron en viralizar sus bromas en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.

Era de esperarse que cuando Leo Messi rompiera el silencio se genere una gran repercusión en todos los medios de comunicación del mundo, pero también en las redes sociales, donde hubo burlas con varios protagonistas: el propio Messi, Josep Maria Bartomeu, el Barça, Martin Braithwaite y más jugadores blaugranas. 










Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top