laPrensa laPrensa Author
Title: Historia de gatito salvado en la calle es protagonista en TikTok
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
Un gato abandonado en una caja de cartón se convirtió en protagonista en TikTok por la historia de su vida. El mamífero fue abandonado en un...




Un gato abandonado en una caja de cartón se convirtió en protagonista en TikTok por la historia de su vida. El mamífero fue abandonado en una caja de cartón y fue rescatado por un usuario que decidió llevárselo a su casa para cuidarlo.

Según mostró el video de este usuario de TikTok, el cual ya alcanzó más de un millón de reproducciones, todo sucedió cuando esta persona caminaba por las calles de Santiago (Chile) y escuchó de repente los llantos del gato.


El gatito lo que estaba haciendo era gemir para pedir comida y ayuda en medio del frío y el olvido en el que lo dejaron.




Posteriormente, se ve cómo el animal es sometido a un proceso de recuperación donde es limpiado, bañado, alimentado y se muestra de manera rápida su crecimiento hasta que el gato se recupera y se ve feliz, amigable y juguetón. 


Según contó el propio joven, en la veterinaria le que el gato perdería la vida en pocos días, pero le dieron una fórmula láctea que sumada a varios cuidados lograron en él una recuperación espectacular



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top