LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sanjuaneros gana con anotación en el último minuto y se mantiene como líder invicto
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por Henry Porix  Los chamarrudos lograron ganar el encuentro por la cuarta jornada de la Tercera División del Futbol guatemalteco, tras un...

 



Por Henry Porix 

Los chamarrudos lograron ganar el encuentro por la cuarta jornada de la Tercera División del Futbol guatemalteco, tras un intenso partido contra la representación de AFF Santiago Sacatepéquez.

Con gol del número 21, Cristofer Paredes, en el tiempo de descuento; Sanjuaneros ganó.

Paredes ingresó al terreno de juego al minuto 85 luego de que su compañero tuviera que abandonar la cancha por lesión tras una entrada durísima por parte de un jugador de Santiago.

El dorsal 21 disputada sus primeros minutos como chamarrudo y vaya estreno el que tubo anotando gol.

Los dos equipos disputaban el primer lugar del grupo 6, eso provocó que el partido se fuera de intensidad desde los banquillos hasta en el terreno de juego. Ambos dominaban, pero los jugadores de Santiago tuvieron más posesión de balón y llegadas al arco, sin embargo, no lograron abrir el marcador.

En los primeros minutos los sanjuaneros no se veían conectados estaban fallando al momento de pasar el balon, no podían generar jugadas a gol, pero al pasar los minutos el Director Técnico, Carlos Padin logro calmar el nerviosismo de sus dirigidos, porque sabían que un empate les quitaría la posibilidad de seguir siendo líderes del grupo en solitario.

El próximo miércoles Sanjuaneros visitará a Liga Deportiva Bárcena.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top