Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Anulan sentencia a dueño de club nocturno
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Deybi Baldomero Toc Guzmán, propietario del club nocturno El Barón Rojo, recobró la libertad este martes 10 de noviembre, a pocos días de ...

 Deybi Baldomero Toc Guzmán, propietario del club nocturno El Barón Rojo, recobró la libertad este martes 10 de noviembre, a pocos días de que la Sala Segunda de la Corte de Apelaciones anulara la sentencia a ocho años de prisión, emitida por la explotación sexual de una adolescente de 16 años y ordenara realizar un nuevo juicio.

"Don Deybi", de 36 años, pagó la caución económica de 30 mil quetzales impuesta por los magistrados como medida sustitutiva mientras espera que se realice el otro debate.

Según la fiscalía, el hombre habría aceptado en el bar a la joven para realizar trabajos sexuales, sabiendo que era menor de edad.

Su actividad consistía en prestar servicios sexuales a los clientes, ingerir bebidas alcohólicas con ellos y realizar bailes exóticos. Podía llegar a ganar como mínimo Q500 y como máximo hasta Q2 mil en una noche. Una parte del dinero era para ella y otra para “la casa”, es decir, para El Barón Rojo.

La joven declaró que  “Don Deybi” le habría pagado a un médico especialista para que le realizara una liposucción en el abdomen, le aumentaron el busto y los glúteos y que en una ocasión para Semana Santa de 2016 se la llevaron al Puerto de San José en Escuintla. “Con muchos narcos”, aseguró en la declaración testimonial.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top