LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Inauguran XV Feria del Mueble en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Debido a la   pandemia por Covid-19,   la Asociación de muebleros Utz Ché, llevó a cabo de una forma diferente la inauguración de la XV Feri...


Debido a la  pandemia por Covid-19,  la Asociación de muebleros Utz Ché, llevó a cabo de una forma diferente la inauguración de la XV Feria del mueble en el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Este año, la modalidad para la feria de mueble se realizará de forma multitiendas, que consiste en mostrar de forma virtual cada una de las 18 tiendas que participarán del 13 al 22 de noviembre, todas con protocolos de bioseguridad para que los clientes puedan visitarlas.

“La feria del mueble nace por la necesidad de mostrar la calidad de mueble que se realiza en el municipio, empezamos en el salón con unas cuantas mueblerías y así fueron dándose los cambios, hasta que tuvimos que solicitar parte de la en municipalidad porque los fabricantes quería un espacio para ser miembros de esta actividad”, comentó Denis Culajay, presidente los muebleros.

En 2006 dio inicio y año con año se han ido sumando tiendas para poder dar a conocer el trabajo que se realiza en el municipio conocido como cuna del mueble.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top