Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: La temperatura descendió en horas de la tarde y noche de este fin de semana
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Las condiciones climatológicas para este fin de semana prevén bajas temperaturas sobre todo en horas de la tarde y noche. De acuerdo con...

 Las condiciones climatológicas para este fin de semana prevén bajas temperaturas sobre todo en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo del INSIVUMEH, el ambiente durante el día será fresco, mientras que el frío se hará presente al caer la tarde.

“Se prevén lloviznas o lluvias durante la tarde sobre la región sur del país, principalmente sobre la cadena volcánica, temperaturas mínimas durante la noche y madrugada sobre regiones del norte, occidente, centro, incluyendo la ciudad capital”, detalla en un comunicado el INSIVUMEH.

Para la ciudad se pronostica una temperatura máxima de 25 centígrados y una mínima de 13. Mientras que en departamentos como Huehuetenango y Quetzaltenango la mínima estará entre los 2 y 5 centígrados y una máxima de 21 a 25 centígrados.

Asimismo, las autoridades recomiendan a la población abrigarse correctamente, principalmente los niños y los adultos mayores para evitar complicaciones de salud como consecuencia de las bajas temperaturas.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top