Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Recuerdan a ciudadano de Estonia que murió a orillas de Atitlán
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Oliver Marivee, un ciudadano de Estonia, murió el 25 de diciembre a orillas del Lago de Atitlán. Su pareja y amigos le dedicaron emotivos ...


 Oliver Marivee, un ciudadano de Estonia, murió el 25 de diciembre a orillas del Lago de Atitlán. Su pareja y amigos le dedicaron emotivos mensajes para recordar los momentos que compartieron con él.

Oliver llegó a Guatemala en 2014. Tenía el proyecto Fungi Academy en la aldea Tzununá, para enseñar los beneficios y los cuidados necesarios para el cultivo de hongos medicinales y comestibles

¿Qué ocurrió?

Las primeras investigaciones, de la muerte de Oliver, apuntan a que él cayó de forma accidental y se golpeó la cabeza. Sus amigos lo trasladaron en lancha a Panajachel en busca de asistencia médica, pero no consiguieron llegar a tiempo a un hospital y murió a pocos metros del Lago de Atitlán.

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) investigan la muerte de Oliver para esclarecer el incidente.

Emotiva despedida: Su pareja y amigos compartieron anécdotas, fotografías y emotivos mensajes para recordar los momentos que vivieron juntos.

“Estoy experimentando la mayor pérdida de mi vida. Mi amor, tenía la sensación de que irías a otro reino antes que yo, pero no sabía que sería tan pronto. ¡Gracias por el increíble amor y la vida contigo! ”.

Anna Savitri., pareja de Oliver Merivee. Uno de sus amigos recordó una ceremonia en Guatemala que ambos compartieron y también un regalo muy especial, que Oliver le había dado.

"Ayer te dejé un largo mensaje de audio. Y hoy te has ido... me siento muy honrado de haber tenido el regalo de pasar tiempo de calidad contigo. Tengo conmigo el precioso pedazo de tela de tu abuela como un recordatorio de amor incondicional", expresó.

Jamal Wilson, resaltó la pasión y entrega de Oliver. "Gracias por compartir tu corazón y pasión. Te amamos", dijo.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top