Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Inauguran Auxiliatura de la PDH en San Juan Sac.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, cuenta con una auxiliatura de la Procuraduría de los Derechos Humanos que fue inaugurada p...

El municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, cuenta con una auxiliatura de la Procuraduría de los Derechos Humanos que fue inaugurada por el procurador Jordán Rodas, el alcalde Juan Carlos Pellecer y delegados de la máxima autoridad que vela por los derechos humanos en el país

“Agradezco al procurador Jordán Rodas por estar acá para nosotros es muy importante y para los ya miembros de la familia de Derechos Humanos que van a estar trabajando les extendemos la mano amiga para poder llevar a cabo sus procesos, siempre he sido defensor del derecho, los trabajadores municipales que somos los primeros que debemos ser respetuosos y tolerantes”. Expresó Juan Carlos Pellecer alcalde del municipio. 

El alcalde Pellecer hizo entrega de un reconocimiento al procurador Jordán Rodas, que se presentó al Salón Jocoteco en la zona 3 del mencionado municipio, en donde se llevó a cabo la actividad.

“Estamos aprovechando la buena voluntad del alcalde municipal porque es importante la presencia institucional de la Procuraduría de Derechos Humanos PDH, con esto se amplía a más municipios, tenemos muchas penas económicas pero hay que ser creativos y encontramos en la municipalidad de San Juan un aliado importante”. Añadió Jordán Rodas, Procurador de los Derechos Humanos.

La auxiliatura tendrá cobertura también para San Pedro Sacatepéquez, San Raymundo, Guatemala  y Pachalum, Quiché.

Los horarios de atención en oficina serán de 8:00 a 16:00 horas, en donde usted puede acercarse y colocar su denuncia o recibir orientación de casos. Las instalaciones se encuentran en la 7ª avenida 6-21 zona 2 San Juan Sacatepéquez, Guatemala.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top