LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: Feria de empleo se realizará de forma virtual y presencial
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, anunció en sus redes sociales sobre feria de empleo a realizarse en el parque centra...

 


La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, anunció en sus redes sociales sobre feria de empleo a realizarse en el parque central del municipio.

Entre las empresas que estarán reclutando aparecen: www.tecoloco.com, serviprosa, Arte Textil, San Juan Agroexport, Capeactory, soluciones laborales, La Comuna Sanjuanera, Fundación Génesis Empresarial, entre otras.

La convocatoria está prevista para el 26 y 27 de enero del año en curso, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Por el contexto nacional, se habilitó la feria virtual, donde los interesados pueden enviar el CV al correo electrónico: fomentolaboralsanjuangt@gmail.com o bien, comunicarse al whatsapp 3178-5276.

Entre las plazas laborales, se encuentran: Operarios de máquinas, cobradores domiciliares, promotor de ventas, albañiles, instaladores de pisos, maestros de obra, pilotos con licencia B, Agentes de Seguridad, Empacadores, Bachilleres agrícolas y asesores de ventas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top