LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Marco Pappa enfrentará juicio oral y público por violencia contra la mujer
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El exfutbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, enfrentará juicio oral y público por violencia contra la mujer, luego que un juzgado acep...

 


El exfutbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa, enfrentará juicio oral y público por violencia contra la mujer, luego que un juzgado aceptara los indicios presentados por del Ministerio Público (MP).

De acuerdo con la entidad investigadora, la Fiscalía de la Mujer presentó las pruebas en la audiencia de etapa intermedia desarrollada en el Juzgado Segundo Pluripersonal de Femicidio. La audiencia empezó el 14 de enero y concluyó este 19 de enero.

“El señalado fue enviado a juicio por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física. La audiencia de ofrecimiento de prueba fue programada para el 25 de enero de 2021”, comunicó el MP.

Pappa permanece en prisión preventiva a la espera de solventar su situación, mientras la defensa tiene previsto solicitar arresto domiciliario.

A finales de noviembre de 2020 fue trasladado a Quetzaltenango para una audiencia, y por tal razón estuvo en la cárcel de Cantel, pero fue retornado.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top