LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Capturan a principal sospechoso de muerte de familia en Chiquimula
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El principal sospechoso de haber asesinado a cinco integrantes de una familia en Chiquimula fue capturado por agentes de la Policía Nacion...

 


El principal sospechoso de haber asesinado a cinco integrantes de una familia en Chiquimula fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC y fiscales contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) dieron seguimiento al caso de la familia asesinada. Eso sucedió el pasado viernes en el caserío El Pinal, aldea Liquidambar en Concepción Las Minas, Chiquimula.

Los elementos informaron que se logró la detención de Juan Ángel Pérez García, sindicado de asesinato.

La aprehensión se efectuó en la 6a. calle, entre 8a. y 9a. avenidas, zona 1 de Chiquimula. Fue mediante una orden de aprehensión emitida por el Juzgado B Pluripersonal de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación fue posible la captura.

Este hecho ocurrió el pasado 12 de febrero, cuando una pareja de esposos y sus tres hijos menores de edad fueron atacados con machete.

Las investigaciones

Como parte de las primeras diligencias, el MP realizó cuatro allanamientos en viviendas para recabar indicios. Las víctimas son:

  • María del Tránsito Gallardo Ramos, de 30 años
  • Carlos de Jesús Ramos Soto, de 62
  • Alejandra Jasmín, de 11
  • Julia del Tránsito, de 9
  • Carlos, de 4

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top