LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Raymundo: Familia, amigos y vecinos le dan el último adiós a David Girón Locón
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Familia, amigos y vecinos le rindieron homenaje y despidieron a David Girón Locón, joven asesinado en San Raymundo, Guatemala. El cuerpo d...



Familia, amigos y vecinos le rindieron homenaje y despidieron a David Girón Locón, joven asesinado en San Raymundo, Guatemala.

El cuerpo del menor recorrió junto a una multitud, las principales calles de dicho municipio para llegar al cementerio general. Decenas de personas se concentraron para participar en el entierro y exigir justicia.

“En nombre de mi familia, agradecemos la solidaridad que han tenido tras esta tragedia que estamos viviendo, quiero enviar un mensaje a las autoridades correspondientes para que el crimen tan atroz no vuelva a repetirse en este pueblo”, dijo el padre de David.

“Mi hijo es un mártir, producto de la violencia, inseguridad y corrupción del sistema de justicia que se vive en Guatemala”, quiero hacer conciencia a todos los vecinos, yo fui el primero, pero alguien más puede ser el próximo, por eso debemos tratar que estos casos cobardes no se repitan de nuevo”, agregó.

El miércoles, se llevó a cabo una manifestación pacífica, donde expresaron su indignación y exigieron justicia. En el lugar encendieron velas en memoria de Giovanni David.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top