LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Bomberos Voluntarios de San Juan Sacatepéquez se salvan de volcar junto a motobomba
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Bomberos Voluntarios de la 37cía. que se transportaban a bordo de la unidad de emergencia 815 salvaron su vida al evitar que la unidad car...

 


Bomberos Voluntarios de la 37cía. que se transportaban a bordo de la unidad de emergencia 815 salvaron su vida al evitar que la unidad cargada de agua para sofocar un incendio volcará.

Este lunes 8 de marzo, los apagafuegos se dirigían hacia la Finca Sastop, ubicada en la zona 4 de San Juan Sacatepéquez, al ser requeridos por vecinos del sector, pues en el lugar ocurrió un incendio forestal.

El incendio amenazaba varias viviendas:

En ese sector el camino es muy angosto, por lo que la motobomba, topo con una pared y quebró el retrovisor de un mototaxi; justo en una cuesta, por lo pesado del vehículo, este empezó a retroceder, por lo que el piloto realizó maniobras para evitar volcar, otro bombero salió por la ventana trasera de la unidad, para dar instrucciones, esto hizo que se encunetara y que explotara la llanta, pero así evitó otra tragedia mayor.

Varios vecinos apoyaron a los bomberos para remolcar el vehículo con un camión de volteo, mientras los bomberos llegaron hacia el lugar del incendio para sofocar las llamas.

 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top