LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Personal municipal de San Juan Sacatepéquez recibe capacitación sobre prevención de linchamientos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Personal de la Municipalidad, especialmente agentes de la Policía Municipal de Tránsito y Policía Municipal de San Juan Sacatepéquez, recibi...


Personal de la Municipalidad, especialmente agentes de la Policía Municipal de Tránsito y Policía Municipal de San Juan Sacatepéquez, recibieron capacitación e instructivos sobre la prevención de linchamientos.

Los agentes participaron en el taller “Hablando sobre la Prevención del Conato Vapuleo y Linchamiento”, dirigido por capacitadores de la Comisión Nacional de Apoyo al Programa de Prevención de Linchamientos (CONAPREL).

Durante la actividad participaron diferentes conferencistas, entre ellos, representantes de la Procuraduría de los Derechos Humanos; Subdirección General de Prevención del Delito de la PNC, la Coordinadora Nacional de Pueblos Indígenas y la ONG; American Friends Service Committee.

“Hemos unido esfuerzos para poder capacitar a las diferentes dependencias de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, esta actividad es una de ellas”, comentó el alcalde Juan Carlos Pellecer en su página de Facebook.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top