LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Salud recuerda que para vacunarse contra el COVID-19 debe hacerse cita
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) recuerda que la administración de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) so...

 


El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) recuerda que la administración de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) solo se hace si se tiene cita.

A partir de la presente fecha no se atenderá a personas que no hayan cumplido con los requisitos, hasta que completen su proceso de inscripción en el sistema, destacó la cartera en un comunicado de prensa.

Recordó que para recibir la vacuna es necesario haberse registrado en la página www.vacuna.gob.gt.

Esta medida permitirá devolver el orden al proceso de vacunación y brindar a todos una atención de calidad, destacó el MSPAS.

El Ministerio de Salud enfatizó que para la vacunación el primer paso es el registro. Se puede hacer de manera electrónica en la plataforma o en el quiosco de registro más cercano.

El segundo paso es cuando se recibe un mensaje de texto en el celular. Se incluye la información de la cita asignada con datos como el centro de vacunación que le corresponde, el día y la hora agendada.

En cuanto al tercer paso, se debe asistir con puntualidad a la cita, para que el proceso de vacunación sea ordenado.

Especial

 
Top