LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Choque mortal: Cisterna sin frenos deja cinco fallecidos de una familia en ruta Interamericana
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Cuatro mujeres, entre ellas dos niñas y un hombre perdieron la vida, luego que el pick up en donde viajaban, fue colisionado por un camión...

 


Cuatro mujeres, entre ellas dos niñas y un hombre perdieron la vida, luego que el pick up en donde viajaban, fue colisionado por un camión cisterna en el kilómetro 80 de la ruta Interamericana jurisdicción de Tecpán, Chimaltenango.

La pipa, habría cambiado de carril, lo que se presume provocó la tragedia. Según el conductor de la cisterna, Elías Manolo Aquino Ochoa, de 39 años, se había quedado sin frenos.

Los Bomberos Municipales Departamentales brindaron atención pre hospitalaria a Marta Chopen, de 28 años, que fue ingresada al hospital nacional de Tecpán Guatemala.

Mientras que en el lugar del percance vial, quedaron los cuerpos de las féminas identificadas como: Cristina Ibate Copen de 42 años, Evelin Roxana Ibate Copen, de 10 años, Petrona Ibate Chopen, de 32 años y Liliana Ibate Tzorin, de 4 años.


Por su parte los Bomberos Voluntarios, rescataron al conductor del picop identificado Jorge Tzorin,  de 33 años, a su ingreso de la emergencia del hospital de Chimaltenango murió de los golpes en distintas partes del cuerpo.

El piloto Elías Aquino, resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario bajo custodia policial.

El cisterna venía procedente del occidente hacía a la ciudad capital, mientras los fallecidos viajaban al occidente, cuando el vehículo pesado repentinamente se cruzó la vía contraria colisionando a un costado del picop, lo que causó el trágico accidente.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top