LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: "Se encuentra con asistencia ventilatoria": dan reporte de salud de Vicente Fernández
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, ha alertado a todos sus fans luego de que tras una caída en su rancho "Los tres potrillos&qu...


Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, ha alertado a todos sus fans luego de que tras una caída en su rancho "Los tres potrillos", en Jalisco, tuviera que ser hospitalizado de emergencia el fin de semana.

Ahora, la familia del intérprete de “Por mujeres como tú” ha dado un reporte sobre la salud del cantante.

El propio Alejandro Fernández viajó esta madrugada desde España, donde se encontraba de vacaciones, tras enterarse del accidente que sufrió su padre, por el cual tuvo que ser intervenido de emergencia en un hospital en Guadalajara, Jalisco.

Este lunes, la familia emitió un comunicado en el que detalló que el cantante, de 81 años, se encuentra grave, pero estable y que recibe todas las atenciones médicas necesarias tras el accidente que sufrió.

En las redes sociales del cantante, la familia pidió a los medios de comunicación que se encuentran afuera del hospital donde está internado Don Chente, que liberen el acceso para que los integrantes de la familia Fernández puedan ingresar respetando las medidas sanitarias.

Apenas en julio, en intérprete de Aca entre nos fue ingresado a un hospital por una infección en vías urinarias, levantando las alertas entre sus miles de seguidores.

Ahora, El Charro de Huentitán tuvo que ser llevado de emergencia al hospital debido a una caída que obligó a que se le realizara una cirugía de emergencia, según confirmó su hijo, Vicente Fernández Jr.

Según las declaraciones previas de su hijo, sufrió una caída dentro de su rancho, Los Tres Potrillos, ubicado en Jalisco, por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital, donde fue operado de urgencia.

Especial

 
Top